#28Septiembre 28 días de acción mundial:  Celebrando el Día Internacional de Aborto Seguro!

Participar en este año “Foto-zapato” Mural virtual! unnamed-2

En los últimos años, los activistas y defensores compartieron fotos que explican por qué el aborto debe ser seguro y legal en sus países, y por qué estaban hablando en contra del estigma aborto. Fuera de sus presentaciones, hemos creado bellos murales virtuales.

Este año, estamos continuando los esfuerzos de recopilación de fotos de todo el mundo, por lo que puede crear un mural #StepIntoOurShoes de historias de aborto y las razones por DSSR aboga por apoyar el acceso al aborto seguro y legal.    aquí !

¿Ha enviado en el suyo todavía?unnamed-1

Organizar un evento!

  • El anfitrión de una actividad de sensibilización,evento o taller para compartir historias y / o discutir cómo el estigma y los estereotipos relacionados aborto restringen el acceso al aborto seguro y legal en su comunidad. Vamos a facilitar conversaciones para ayudar a señalar y abordar aspectos comunes y las cuestiones sistémicas en torno al aborto seguro y legal, a la vez que la normalización de la experiencia.
  • Puede descargar e imprimirel libro de colorear DSSR-Activista y compartir con sus asistentes del evento para una sesión desestresante!

 

Le invitamos a unirse a este año Twitter Rally y apoyar la movilización en línea para el 28 de septiembre!

Descargar kit de herramientas de la campaña

Se han cerrado los comentarios