Curso Virtual:  “Tejiendo Teologías Feministas”

El pasado 7 de agosto se inició el curso virtual “Tejiendo teologías feministas” y concluye el 08 de diciembre 2017, este Certificado es el trabajo conjunto de la Universidad Bíblica Latinoamericana -UBL, el Departamento Ecuménico de Investigaciones- DEI y el apoyo del Fondo de Mujeres de Mission 21. Y la modalidad será virtual a través de la Plataforma Moodle en el Campus Virtual de la UBL.

Este curso cuenta con participantes de distintos países de Latinoamérica, y de 3 instituciones de la Mesa chilena copartes de misión 21-Basilea. Desde el Colectivo Con-spirando participan como alumnas: Inés Pérez Cordero, Daniela Aceituno Silva y Verónica Díaz Ramírez, quienes pondrán las sinergias entre el trabajo como mujeres al interior de sus iglesias junto al activismo feminista desde la expertis de cada una. El Consejo Latinoamericano de Iglesias y Justicia De Género Clai, les dan la más cordial bienvenida, y las con-spiradoras les deseamos que se llenen de más experiencias para compartirlas en Santiago de Chile con otras mujeres.

 

Equipo de facilitadoras:

Dra. Marilú Rojas Salazar, Coord. del Diplomado en Estudios de Género de la Comunidad Teológica de México

Dra. Genilma Boehler, docente de la Universidad Bíblica Latinoamericana, de la Escuela de Ciencias Teológicas, Costa Rica

Arianne van Alden, Teóloga ecofeminista, Coordinadora Área Justicia Ambiental del Centro Ecuménico Diego de Medellín / ACT Alliance de Chile

Magister Silvia Regina de Lima Silva, Directora del DEI,

Magister Cecilia Castillo Nanjarí, Consultora de M21 e integrante del Equipo Voluntario de Apoyo a la Junta Directiva del CLAI, f. Magister Nidia Fonseca, docente de Teología Práctica en la UBL.

La Coordinadora del Curso es:  Nidia Fonsea Rivera, profesora de Ciencias Teológicas/Dirección Instituto Bíblico Pastoral de la Universidad Bíblica latinoamericana, Coordinadora de la Mesa continental para mission 21.

20621335_1888716294684291_7529820339369220343_n

Se han cerrado los comentarios